Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Tony's Band - en breve de vuelta en los escenarios.
Empezando
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 6
EXP : 34
Ausente
Hola,amigos un saludo(a los que me conocen y a los que no)soy Tony (tonyband)hace mucho tiempo que nos retiramos,y si dios quiere y va todo como debe,en breve estaremos con una nueva formacion,haciendo algo de ruido por ahi,

Un abrazo,,, felicitaciones a Musicalida (por volver)

Tonyband

Enviado el: 15/6 16:38
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Me alegro un monton de que vuelvan de nuevo.
Administrador
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 81
EXP : 12
Ausente
Hola Tony. Como me alegro de la noticia. Yo salí del tema hace mas de 9 meses... mas o menos (no he llevado cuenta del tiempo) Ahora estoy más aliviado y trabajando la musica desde la sombra. A veces me entra algo de "mono" pero bueno, la música tiene un sacrificio y al mío le puse el .(punto)

Ahí me vino la idea de reabrir la web de nuevo y estamos en ello entretenido para no volver a los ruedos, jeje. Y me saco la espina de haberla cerrado hace años. Aqui para lo que haga falta....

Te perdí el rastro por vecindario, cuando trabajabas por alli, desde ahí no hemos coincidido, creo.

Avisa cuando vuelva el grupo para ir y a ver si grabamos algo para ponerlo en la seccion de Videos.

Un Saludo.

Enviado el: 17/6 5:25

Re: Tony's Band - en breve de vuelta en los escenarios.
Empezando
HP : 0 / 8
MP : 1 / 6
EXP : 34
Ausente
Gracias,Crosspow, la verdad es que siempre he estado de alguna manera u otra vinculado a la musica,y ya sabes que es dificil desconectarse del todo,pero necesitaba un tiempo de desconectar de actuaciones y demas,por motivos personales y de salud.
...pero bueno no se hable mas,,,,como ya sabes en breve volvemos a ver que pasa aunque se que la situacion actual no esta en buenos momentos para todos, ya que en todo este tiempo he visto salas que han cerrado y sitios que han dejado de hacer bailes y actuaciones,ademas de bajadas de cache de muchos grupos para aguantar la dichosa crisis,,, esperemos que pase pronto para todos,

un saludo y a ver si coincidimos ,,,

Gracias,

Tonyband

Enviado el: 18/6 3:06

Re: Tony's Band - en breve de vuelta en los escenarios.
Empezando
HP : 0 / 0
MP : 0 / 1
EXP : 2
Ausente
Tony´s Band estará de vuelta el próximo Viernes 20 de Agosto en la Fiesta Blanca de la Sala Drago 2 de Telde... con ellos estarán Aguacate, New Mambo, Sonora Zoom, Los Peques, Dimensión Show, Escala Musical y Domingo.Open in new window

Enviado el: 4/8 1:51

[Búsqueda Avanzada]