Usuarios revisando este tema :
2 Invitados:
hay alguien? |
|||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Empezando
![]()
31/5 12:11 Desde: Las Palmas de Gran Canaria
Nivel : 1
HP : 0 / 8
![]() |
Hola,,,hace tiempo que veo que no hay novedades en la pagina ,me refiero a participar gente de la pagina,grupos ,musicos,etc,,, seria genial mantener viva esta pagina
entre todos,,ya que creo que es un sitio en el que poder, charlar,preguntar,cambiar opiniones, consultar,estar informados,etc sobre cosas que nos interesan referente a la musica y grupos de canarias.. Un saludo a tod@s Tonyband
Enviado el: 14/7 11:51
|
||||||||||
Transferir a
|
|||||||||||
Re: hay alguien? |
|||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Administrador
![]()
30
Nivel : 4
HP : 0 / 80
![]() |
Holaaa !!! La verdad es que la seccion Foro esta un poco verde. Una, porque lleva poco tiempo esto. y Otra, porque esta muy escondida. Devería fomentar mas la entrada a los foros promocionandolo en la pagina principal. Al principio todo cuesta.... y si no hay mensajes... nadie va a contestar algo que no se ha preguntado.
Yo la verdad que tengo poco tiempo pero ya iré sacando para mejorar todo esto. Hay una cosa que tengo que mejorar, las rayas de separacion en los foros, antes aparecían pero ahora con los tonos oscuros... no aparecen. Tengo que modificarlo porque parece el foro que esta desordenado. Tambien, cualquier seccion sugerida, se tomará muy en cuenta. Saludos.
Enviado el: 16/7 0:35
|
||||||||||
|
|
|||||||||||
| Foro | Tema | Respuestas | Visto | Último envío |
|---|---|---|---|---|
| COMPRA-VENTA INSTRUMENTOS MUSICALES | Vendo Teclado Roland E16 + Forro | 0 | 73 | 9/8 12:58 Dinamic |
| VARIOS (Se iran saparando) | Tony's Band - en breve de vuelta en los escenarios. | 3 | 347 | 4/8 1:51 Drago2 |
| VARIOS (Se iran saparando) | hay alguien? | 1 | 192 | 16/7 0:35 MCRedaccion |
| COMPRA-VENTA INSTRUMENTOS MUSICALES | VENDO TECLADO KETRON XD9 CON MALETA ,SIN DISCO DURO,1000 euros | 2 | 317 | 15/6 16:29 Tonyband |
| AYUDA SOBRE LA WEB EN GENERAL | proxima vervena | 0 | 108 | 15/6 10:36 alejandro |
| Tema | Autor |
|---|---|
| Vendo Teclado Roland E16 + Forro | 9/8 12:58 Dinamic |
| Re: Tony's Band - en breve de vuelta en los escenarios. | 4/8 1:51 Drago2 |
| Re: hay alguien? | 16/7 0:35 MCRedaccion |
| hay alguien? | 14/7 11:51 Tonyband |
| Re: Tony's Band - en breve de vuelta en los escenarios. | 18/6 3:06 Tonyband |

Transferir a